Imperdible

Guillermo del Toro cautiva con el tráiler de "Pinocho" de Netflix

Guillermo del Toro cautivó al mundo con el tráiler de “Pinocho”; esto es todo lo que debes saber de la esperada película del mexicano

Guillermo del Toro cautiva con el tráiler de "Pinocho" de Netflix
Guillermo del Toro cautiva con el tráiler de "Pinocho" de NetflixEspecial
Por:

Guillermo del Toro sabe ponerle el toque mexicano y mágico a cada una de las películas que hace, motivo por el cual cautivó a sus fans con el tráiler de su esperada “Pinocho”, que se estrenará en Netflix.

El adelanto de “Pinocho”, película realizada en stop motion, muestra una versión más oscura pero hermosa de la clásica historia que muchos conocen por Disney.

Esto porque Guillermo del Toto deja claro en el tráiler que “Pinocho” es una película sobre el amor y el vínculo entre padre e hijo, pero también sobre la pérdida y la imperfección.

Asimismo, la imagen de Pinocho es muy distinta al muñeco de Disney, pues en la película de Guillermo del Toro el títere tiene una apariencia más cercana a un tronco de un árbol.

“Pinocho”, además de ser dirigida por Guillermo del Toro, cuenta con diseño de personajes de Gris Grimly. Los protagonistas son Gregory Mann y Ewan McGregor,  quienes dan voz a Pinocho y Pepe Grillo, respectivamente.

“Pinocho” de Guillermo del Toro se estrenará en Netflix el próximo mes de diciembre de este 2022.