Se estrena en junio de 2021

Pixar sorprende con las primeras imágenes de “Luca”, su próximo filme animado

La cinta de Enrico Casarosa está inspirada en un hermoso pueblo de la Riviera Italiana, donde creció; centra su historia en el valor de la amistad 

La primera imagen de la película "Luca", que se dio a conocer este jueves.
La primera imagen de la película "Luca", que se dio a conocer este jueves.Pixar/Disney
Por:

Pixar y Disney revelaron este jueves las primeras imágenes de su próxima cinta animada, “Luca”, de Enrico Casarosa, que está inspirada en un hermoso pueblo de la Riviera Italiana, donde creció el realizador.

“Esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de pastas y viajes interminables en scooter”, detalló Disney, en un comunicado.

Luca, el personaje principal comparte sus aventuras con un nuevo amigo, pero su diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

“Esta es una historia profundamente personal para mí porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en’Luca’”, explicó Casarosa.

Además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a 'Luca'

Enrico Casarosa, cineasta

En las primeras imágenes de la película se puede apreciar la belleza y encanto de la Riviera Italiana. El filme, nominado a un premio Oscar, llegará a los cines de América Latina en junio de 2021.

Pixar, en conjunto con Disney, tenían planeado estrenar “Soul”, de Pete Docter, pero debido a la pandemia no pudieron completar su promoción por los cines del mundo; aún se desconoce la fecha de estreno.