Así reaccionó

Platanito ataca a Rosalía por foto con bandera pintada y el criticado fue él

Platanito se indignó por una foto de Rosalía con la bandera de México pintada; usuarios lo tunden y le dicen hipócrita

Platanito ataca a Rosalía y la tacha de "irrespetuosa" por foto de bandera pintada
Platanito ataca a Rosalía y la tacha de "irrespetuosa" por foto de bandera pintadaFoto: Especial
Por:

El comediante Platanito se metió en una nueva polémica, esta vez por atacar a la cantante Rosalía, luego de que se viralizara una foto de la cantante con la bandera de México intervenida.

La fotografía se la tomó Rosalía cuando vino a México en agosto de 2022 y se presentó en el Auditorio Nacional, a la “Motomami” le cayó una lluvia de peluches del Dr. Simi y presumió la colección de muñecos que recibió. Detrás de ella estaba la bandera de México intervenida con el logo de su disco “Motomami”.

La imagen causó revuelo en abril pasado cuando Rosalía se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México.

La instantánea provocó opiniones divididas, mientras que algunos la criticaban otros la defendían y esta discusión se sumó Platanito, el polémico payaso que estuvo bajo la crítica por hacer un chiste del feminicidio de Debanhi Escobar.

En su feed de Instagram, Platanito acusó a Rosalía de no ser respetuosa con el lábaro patrio. “A nosotros los Mexicanos desde pequeños nos han enseñado a respetar, a venerar nuestra bandera y nuestro escudo Nacional ¿Tú por qué no lo haces? ¿Es más una cantante que tu patria? PD. Vengan Mexicanos defiendan a su cantante”.

Usuarios critican a Platanito por indignarse por foto de Rosalía

Los usuarios reaccionaron al comentario de Platanito, quienes criticaron al comediante y le recordaron que la bandera de la foto fue un regalo que un fan le hizo a Rosalía.

“Úsenme como botón de ‘Me divierte9”, “¿Pues no que nosotros somos la generación de cristal?”, “¿Y eso si le ofende al señor pero los chistes de personas muertas no? Hipocresía”, “La Rosalía tiene más fans que platanito”, fueron algunos de los comentarios.