Sigue la polémica

Platanito denuncia amenazas de muerte y exhibe a su agresor: "El verdadero delincuente"

Platanito exhibe que recibió amenazas de muerte, tras chiste de Debanhi; publicó un video de su agresor y luego lo borró

Platanito denuncia amenazas de muerte por chiste de Debanhi
Platanito denuncia amenazas de muerte por chiste de DebanhiFoto: Especial
Por:

El payaso Platanito sigue dando de qué hablar por el chiste de Debanhi Escobar, ahora denunció que recibió amenazas de muerte.

A través de su cuenta de Instagram, Platanito publicó un mensaje en el que señaló que tema por su vida, tras haber recibido un mensaje de amenaza de muerte.

“Dejo en manos de nuestras autoridades el siguiente video anticipando un delito grave en mi contra, un video que me envían amenazándome de muerte desde Tijuana, México”, escribió el comediante en redes sociales.

“Hago público este video, y así como hicieron viral mi chiste, ojalá hagan viral este video en donde expongo a un verdadero delincuente”, dijo el payaso.

Mensaje de Platanito
Mensaje de PlatanitoFoto: Especial

Platanito borró su publicación, pero se trataba de un clip en el que aparecía un hombre que dijo esperarlo con los “brazos abiertos”, pero afilando dos cuchillos y en varias ocasiones haciendo alusión a que los utilizaría en contra de Platanito.

Platanito dice que lo quieren meter a la cárcel por su chiste

Hace unos días Platanito dio un show en Canadá y rompió en llanto en pleno escenario por los ataques que recibe en redes sociales por su chiste de Debanhi.

Aseguró que tiene un pie en la cárcel, tras haber hecho su chiste. “Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? yo no la maté, yo hice un pin… chiste”, dijo el comediante.