¿Qué celebraron?

Los Polinesios se reencuentran con sus papás y comparten el emotivo momento

Los Polinesios por fin pudieron estar con sus padres, después de varios meses; la pandemia de COVID se los había impedido

Los Polinesios se reunieron con sus papás después de varios meses.
Los Polinesios se reunieron con sus papás después de varios meses.Especial
Por:

Los Polinesios, Rafa, Lesslie y Karen, por fin pudieron reencontrarse con sus papás después de varios meses de no verlos por la pandemia de COVID. Compartieron el emotivo momento en su canal de Youtube.

La inolvidable reunión fue organizada por Lesslie y Karen para darle una bella sorpresa a su hermano Rafa porque fue su cumpleaños.

Los Polinesios tenían varios meses sin estar con sus padres, por lo que cuando Rafa los vio quedó muy conmovido: “es mi mejor cumpleaños”, expresó.

Los papás de Los Polinesios lloraron de la emoción y aunque no pudieron abrazarlos ni acercarse a ellos —porque estuvieron a dos metros de distancia, pues se encuentran en diferentes países y en ese punto de la frontera no la pueden cruzar— se mostraron felices de estar con Rafa, Lesslie y Karen.

En el cumpleaños no faltó el pastel y Rafa apagó la velita para pedir un deseo. Como no podía compartirlo con sus papás ellos también traían sus propios pastelitos. 

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/i01dwAZ6D_0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

AG