Entérate

¿Polo Polo está grave de salud? César Bono revela que sólo Chabelo sabe

Desde años no se sabe nada de Polo Polo, quien tiene Alzheimer; César Bono señaló que sólo Chabelo sabría cómo está

¿Polo Polo está grave de salud? César Bono revela que sólo Chabelo Sabe
¿Polo Polo está grave de salud? César Bono revela que sólo Chabelo SabeEspecial
Por:

Desde hace algunos años no se sabe nada de Polo Polo, comediante que se hizo famoso por sus chistes repletos de palabras altisonantes y que padece Alzheimer; no obstante, César Bono reveló que Chabelo sabría cómo está el humorista.

En entrevista con el programa “Hoy”, César Bono habló respecto a Polo Polo, a quien dijo no ha visto en un tiempo a su amigo.

“Pues mira, yo tampoco lo veo, no te quiero mentir. Las últimas veces que lo vi fue en el teatro, a él le gustaba mucho el monólogo ‘Defendiendo al Cavernícola’ e iba mucho con su esposa. Me decía que ir era como su terapia”, dijo.

Tras ello, César Bono reveló que posiblemente Chabelo es la única persona con la que Polo Polo tendría comunicación del gremio.

“Dicen que por su mismo estado actual la familia no deja que lo vean. Sé que Chabelo es su íntimo amigo, creo que sí lo ve, pero yo hace tiempo no lo veo y lo quiero mucho. Ojalá todo esté bien”, añadió.

Me encantaría verlo, pero, al mismo tiempo, soy muy respetuoso. Si él no quiere que lo veamos y estemos con él, yo respeto su decisión. Ha sucedido lo mismo en otros casos, como con la señora Leonorilda Ochoa. En fin, nadie de los que trabajamos en este ambiente somos eternos”, finalizó.