Este año será virtual por el COVID-19

¿Cuándo son los Globos de Oro 2021? Aquí te lo decimos

La ceremonia de los Premios Globo de Oro estará bajo conducción de Tina Fey y Amy Poehler; aquí te decimos cuándo es y dónde seguir la transmisión

Sam Mendes fue el gran ganador en los Globos de Oro 2020.
Sam Mendes fue el gran ganador en los Globos de Oro 2020.AP
Por:

La edición número 78 de los Globos de Oro 2021 será  diferente ya que las condiciones de seguridad que marca la pandemia de COVID-19 estarán muy presentes en la ceremonia que premia las mejores películas y series de 2020, en un año en que Amazon y Netflix dominan las nominaciones. Por eso aquí te decimos todo lo que debes saber de la gala. 

¿Cuándo se entregan los Globo de Oro 2021?

La edición número 78 de los Premios Globo de Oro de este 2021, que también honrará a las mejores creaciones de televisión evaluadas por miembros de la Asociación de Prensa Extranjera acreditada en Hollywood, será trasmitida el próximo 28 de febrero, bajo conducción de Tina Fey y Amy Poehler, quienes regresan por cuarta vez, después de haber sido huéspedes en 2013, 2014 y 2015.

Fey estará en vivo desde el Rainbow Room de Nueva York; mientras que Poehler hará presencia desde el Beverly Hilton, en Beverly Hills. Los nominados podrán enlazarse desde cualquier parte del planeta.

¿A quiénes se les rendirá homenaje?

Ceremonia de este año en la cual se rendirá distinción a Jane Fonda con el premio Cecil B. de Mille; asimismo, Norman Lear recibe el galardón Carol Burnett, cuenta con Satchel y Jackson Lee —hijos del cineasta afroestadounidense Spike Lee— y con el productor y filántropo Tonya Lewis Lee, como los Embajadores del Globo de Oro 2021.

¿A qué hora se transmite la gala de los Globos de Oro 2021?

El evento de entrega de premios tendrá lugar en el hotel The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. Si quieres seguirla desde Latinoamérica, consulta aquí la hora de inicio (día 28 de febrero):

  • 19:00 h: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua
  • 20:00 h: Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú
  • 21:00 h: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela
  • 22:00 h: Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

¿Cómo seguir en directo los Globos de Oro 2021?

Desde América Latina, el canal TNT emitirá la gala en directo.

AG