Los más virales

Premios Grammy 2023: Lo mejor que verás son las increíbles FOTOS de Bad Bunny y Taylor Swift juntos

Bad Bunny y Taylor Swift se llevaron los Premios Grammy 2023 con su carisma y su baile; después se fotografiaron juntos y los fans ya quiere colaboración

Bad Bunny y Taylor Swift juntos en los premios Grammy 2023
Bad Bunny y Taylor Swift juntos en los premios Grammy 2023Foto: Tomada del Twitter @RecordingAcad
Por:

Las estrellas de la noche de los Premios Grammy 2023 fueron Bad Bunny y Taylor Swift, quienes se llevaron toda la atención desde que comenzó la entrega de los galardones.

Estas son las fotos virales de Bad Bunny y Taylor Swift en los premios Grammy 2023

Bad Bunny abrió la ceremonia de los Premios Grammy 2023 con un show musical en el que puso a bailar a todas las celebridades de la música al ritmo latino de sus canciones.

Los bailarines de Bad Bunny bajaron del escenario para hacer que los famosos se levantaran de sus asientos para bailar. Sin embargo, la única que se notó que disfrutó verdaderamente la música de Benito fue Taylor Swift, quien sacó los pasos prohibidos.

Sin embargo, después de la presentación de Bad Bunny en redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en las que Benito y Taylor Swift estuvieron juntos posando para la cámara.

Los dos cantantes se abrazaron, rieron, y hasta fingieron que se daban un beso en las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales.

Los fans de fueron Bad Bunny y Taylor Swift quedaron encantados con las fotos y aseguran que es la nueva pareja de mejores amigos que surgió en los premios Grammy 2023, otros afirman que esperan una gran colaboración entre los dos famosos.