Lo más esperados

Premios Juventud 2022: ¿Dónde y a qué hora ver la transmisión en vivo GRATIS?

Todo lo que debes saber para no perderte los Premios Juventud 2022; checa el horario y dónde ver la ceremonia en México

Todo lo que debes saber de los Premios Juventud 2022
Todo lo que debes saber de los Premios Juventud 2022Foto: Especial
Por:

Los Premios Juventud 2022 se realizan este jueves 21 de julio para reconocer a lo mejor de la música latina.

En esta gran fiesta se podrán ver a grandes figuras del mundo del entretenimiento y espectáculo, entre las que destacan Ángela Aguilar, Grupo Firme, Banda MS, Natti Natasha, entre otros.

¿Dónde y a qué hora ver los Premios Juventud 2022?

Los Premios Juventud 2022 se llevan a cabo este jueves 21 de julio a las 7 de la noche, tiempo del centro de México y se transmitirán de forma gratuita en el Canal 5 de Televisa.

La televisora Univisión es la que organiza los Premios Juventud 2022 por lo que la transmisión principal será a través del canal de Univisión en la televisión de paga. Además, también se podrán ver en la plataforma de VIX+.

  • Horario: 7 pm 
  • ​Dónde: Canal 5, Univisión y Vix+

¿Qué esperar de los Premios Juventud 2022?

En esta fiesta de la música se espera que los artistas deleiten al público con sus canciones, algunas de las presentaciones que se podrán ver son las de Natti Natasha, la de Grupo Firme con Banda MS, quienes harán un homenaje a Jenni Rivera, también se presentará CNCO,  originalmente cantarían con Kenia Os, pero la influencer se enfermó de COVID.

Se espera que en otro de los shows cante Cazzu, la novia de Christian Nodal y aunque el cantante mexicano también está nominado no se sabe si asistirá a la ceremonia de los Premios Juventud 2022.