Lunes 19.04.2021 - 22:12

Prime Video ahora disponible en Totalplay con solo un clic

Prime Video ahora disponible en Totalplay con solo un clic
Por:
  • la_razon_online

Ahora integró la famosa aplicación Amazon Prime Video a su plataforma de televisión, como parte de su estrategia para dar a los usuarios lo mejor del entretenimiento internacional, en su solo clic y sin salir de su menú.

La compañía mexicana de telecomunicaciones, liderada por Eduardo Kuri, es la primera empresa en América Latina en ofrecer Amazon Prime Video en su plataforma, lo que fortalece así su extensa gama de contenidos junto con Netflix, YouTube, Fox, HBO, entre otras.

Totalplay, no solo se ha convertido en una plataforma con gran contenido, también ha logrado consolidarse por más de dos años consecutivos como el proveedor número uno en México en el Índice de velocidades de ISP (Proveedores de Servicio de Internet) para Netflix.

Por todo ello, Totalplay se proyecta como el mejor aliado de las empresas globales que día a día buscan llegar a nuevos mercados como el mexicano, y que de la mano de Totalplay pueden lograrlo.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/medio-ambiente/frijol-maiz-cultivos-riesgo-debido-cambio-climatico-mexico-yucatan-cic-investigaciones-cientificas/

http://www.3.80.3.65/mexico/astudillo-fallas-distribucion-fertilizantes-guerrero/