Compitió con producciones de Perú, Argentina y México

Programa ¿Quién es la máscara? gana en los Premios Produ 2021

Los Premios Produ son un reconocimiento a la excelencia en la producción de contenido audiovisual; ¿Quién es la máscara? se impuso en la categoría Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado

La segunda edición mexicana del reality ¿Quién es la máscara? se impuso a La Voz Senior de Perú, MasterChef Celebrity Argentina, Survivor México y Me caigo de risa México.
La segunda edición mexicana del reality ¿Quién es la máscara? se impuso a La Voz Senior de Perú, MasterChef Celebrity Argentina, Survivor México y Me caigo de risa México.Foto: Especial.
Por:

Por segundo año consecutivo, la producción de Televisa-Endemol Shine Boomdog ¿Quién es la máscara?, fue galardonado en los Premios Produ como el Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado.

En una ceremonia realizada la noche de anoche, la segunda edición mexicana del reality ¿Quién es la máscara? se impuso a La Voz Senior de Perú, MasterChef Celebrity Argentina, Survivor México y Me caigo de risa México.

Los Premios Produ son un reconocimiento de industria que busca galardonar la excelencia en la producción de contenido audiovisual en español, y promoverla a nivel internacional. En su panel de jurados, participan más de 400 personalidades de la industria de contenidos.

La segunda edición del reality ¿Quién es la máscara? conducida por el comediante Omar Chaparro, se transmitió a finales del año pasado con los más altos niveles de audiencia que la ubicaron como el programa dominical más exitoso de la televisión abierta en nuestro país.

¿Quién es la máscara? es un reality en que famosos de diferentes ámbitos, ocultan su personalidad debajo de impresionantes disfraces, que deben ser descubiertos por un equipo de investigadores que, en su segunda edición, estuvo encabezado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y JuanPa Zurita.

La tercera edición de ¿Quién es la máscara? que actualmente se transmite por el canal de las estrellas y que, según ha reportado la medidora Nielsen Ibope México, ha registrado audiencias de más de 9 millones de personas en algunas de sus emisiones.

JVR