Esto se sabe

¿Quién es la máscara?: Conoce a los semifinalistas del programa

Ellos son los personajes de ¿Quién es la máscara? que buscan su pase a la gran final y revelar su identidad hasta el último programa

Ellos son los semifinalistas de ¿Quién es la máscara?
Ellos son los semifinalistas de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

El programa de ¿Quién es la máscara? Vive sus últimas semanas y los personajes ya están compitiendo por un lugar en la semifinal y posteriormente en la final.

Este domingo 26 de noviembre se dieron a conocer los nombres de los semifinalistas de ¿Quién es la máscara?

Ellos son los semifinalistas de ¿Quién es la máscara?

El primer personaje que sorprendió a los investigadores y al público fue Carnívora, pues su interpretación los cautivó desde el comienzo del programa.

Posteriormente, Hueva y Androide se disputaron su estancia en ¿Quién es la máscara? Pero la Hueva fue la elegida por el público y se metió a la semifinal del programa.

En el segundo combate de la noche, Apache fue el finalista elegido por los investigadores de ¿Quién es la máscara? y después, por el público, fue seleccionada Gitana. 

El último lugar a la semifinal se disputó entre Perezoso y Androide, finalmente el público votó por Perezoso y Androide tuvo que abandonar la competencia. 

De acuerdo con las filtraciones el programa de ¿Quién es la máscara? Tiene sólo 10 episodios y este 26 de noviembre se vive el octavo programa, por lo que solo quedan dos capítulos más para conocer al gran ganador que va a revelar su identidad hasta el final.

KR