Lo que se sabe

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Androide? Conoce su identidad

Los fans y los investigadores de ¿Quién es la máscara? ya hicieron sus pronósticos de la identidad de Androide; ¿De quién se trata?

Estos son los pronósticos de la identidad de Androide de ¿Quién es la máscara?
Estos son los pronósticos de la identidad de Androide de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Androide es uno de los personajes de ¿Quién es la máscara? Que cautivó al público con su carisma y su singular forma de cantar.

Algunos fans de ¿Quién es la máscara? Aseguran que Androide es la nueva Disco Ball, debido a que ambos personajes son plateados y llenos de brillo.

Quién es Androide de ¿Quién es la máscara?

Los fans de ¿Quién es la máscara? Hicieron sus apuestas y señalan que detrás de Androide se encuentra la cantante y actriz Sandra Echeverría.

De acuerdo con los seguidores del programa las pistas señalan claramente a Sandra Echeverría, pues afirman que el personaje utiliza un arma en referencia a su serie de televisión “La Bandida”.

Además, Androide es galáctica y según el público de ¿Quién es la máscara? Esto es en referencia a que Sandra Echeverría salió en Generación Rex al prestar su voz a uno de los personajes.

Los investigadores de ¿Quién es la máscara? Señalan que detrás de Androide podría estar Sherlyn, según Carlos Rivera; mientras que Yuri dice que es Ambar Cid; Mónica Huarte dice que es la actriz y cantante Tessa Ía y Juanpa Zurita afirma que es Camila Sodi.

Los fans de ¿Quién es la máscara? Tendrán que esperar a que Androide se quite la máscara para saber quién adivinó su identidad. 

KR