Temen por su seguridad

Protegen a Ricardo Crespo en el Reclusorio, reos habrían amenazado con violarlo

Un periodista aseguró que a Ricardo Crespo habría sido amenazado por otros reos de ser abusado sexualmente; "Le han mandado recaditos de ‘nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre", dijo

Trasladan a Ricardo Crespo al Reclusorio Sur, tras presuntamente violar a su hija
Trasladan a Ricardo Crespo al Reclusorio Sur, tras presuntamente violar a su hijaTomada de Twitter
Por:

Se dio a conocer que el actor Ricardo Crespo está siendo protegido con las autoridades del Reclusorio Sur, donde actualmente se encuentra por presuntamente abusar sexualmente de su hija, pues otros reos habrían amenazado con violarlo.

Así lo aseguró el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva a través de su programa de YouTube, espacio en el que afirmó que tiene un contacto que le filtró la información.

Ricardo Crespo
Ricardo CrespoEspecial

“Tengo un contacto que trabaja ahí en la parte de los reclusorios y de repente me tiene algunos datos. Me estaban contando de Ricardo N, que está bien protegido. Por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están ahí dentro”, detalló.

¿Cómo la pasa Ricardo Crespo en la cárcel?

Marco Antonio Silva afirmó que Ricardo Crespo habría recibido amenazas verbales y a través de papelitos que le llegan directamente a su celda.

“Le han mandado recaditos de ‘nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre’, ‘tú serás mío, tarde o temprano caerás’, todo tipo de recados, mucho más fuertes”, aseguró.

Asimismo, apuntó que el actor de “Control Z” padece de insomnio a causa de las amenazas; “tampoco le han dado ánimos de hacer ejercicio, no sale normalmente tanto al patio. Se ha ayudado con dos libros que le llevó su hermana de visita; uno es de temática religiosa y otro de una temática de motivación personal”, agregó.

Finalmente, dijo que únicamente lo han ido a visitar su hermana y un primo: “lo han visto bastante desmejorado. Tiene el cabello canoso, pero ahora se ve más envejecido. Los días que lo visitan, le llevan de comer, pero en general consume lo que se da en el reclusorio, ha dejado de comer hasta dos días, y ha entrado al servicio psicológico para desahogarse”.