Surgen nuevas declaraciones

“Si me acusas me voy a suicidar": así manipulaba Ricardo Crespo a su hija

Una publicación dio a conocer las declaraciones de la menor, quien acusa al actor de abusar de ella; la menor señaló que cuando tenía 10 años Crespo comenzó a mostrarle pornografía

Foto de Ricardo Crespo que circula en Twitter.
Foto de Ricardo Crespo que circula en Twitter.Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Recientemente la hija del actor Ricardo Crespo, quien lo acusa de haber abusado sexualmente de ella rompió el silencio, y a raíz de ello han surgido más detalles respecto a cómo se desarrollaron los escabrosos hechos.

Este martes la revista “TvNotas” dio a conocer parte de las declaraciones que la joven ofreció en las Fiscalía General de Justicia (FGJ), en las que da cuenta de cómo el actor la chantajeaba.

Ricardo Crespo
Ricardo CrespoInstagram

“Las veces que le reclamaba por qué me agredía de esa forma si yo era su hija, me chantajeaba diciéndome que, si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”, señaló.

De acuerdo con la menor, las agresiones sexuales comenzaron cuando ella tenía cinco años y con el paso del tiempo se volvieron más frecuentes.

“Cuando yo tenía 10 años, comenzó a mostrarme sus videos de cuando tenía relaciones sexuales con las mujeres con las cuales salía o me contaba historias sobre sus parejas cuando ellos tenían relaciones sexuales; me hacía sentir incómoda”, narró.

Imagen de Ricardo Crespo al momento de su detención.
Imagen de Ricardo Crespo al momento de su detención.Captura de pantalla

Asimismo, una persona allegada detalló que la menor está muy asustada y que tanto ella como su madre temen por sus vidas.