Fuertes declaraciones

Psíquico del FBI asegura que el exGaribaldi Xavier Ortiz no se quitó la vida

Rob Cissna, un psíquico que ha colaborado en casos con el FBI, aseguró “haberse comunicado” con el exGaribaldi; revela lo que presuntamente le dijo

Xavier Ortiz, en una fotografía de archivo.
Xavier Ortiz, en una fotografía de archivo.Especial
Por:

Tras el fallecimiento del actor Xavier Ortiz han surgido distintas incógnitas al grado que su suicidio es investigado por la Fiscalía de Jalisco. Este lunes han surgido nuevas declaraciones de su muerte y que ponen en duda que se haya quitado la vida, aunque sin pruebas.

El doctor Rob Cissna, un psíquico que ha colaborado en casos con el FBI, aseguró “haberse comunicado” con el exGaribaldi, cuyo espíritu presuntamente le hizo algunas revelaciones.

“La forma como él murió no es lo que la gente piensa. Él no se quitó la vida, fue asesinado, pero quieren dar la impresión de que se suicidó. Él me dice que valía más muerto que vivo, pero él no decidió morir, tenía problemas como todos, pero no quería morir”, dijo el psíquico al programa Chisme en vivo.

El polémico psíquico, incluso declaró que el presunto “espíritu” de Xavier Ortiz le confesó que nunca obtendrá justicia.

“Él está perdido ahora mismo porque no tiene justicia, no quería irse, pero nunca obtendrá justicia, tendrá que conseguir justicia en el mundo espiritual y eso no es muy fácil”, agregó.

Rob Cissna incluso va más lejos y se aventuró a decir que el cantante le confesó que lo “asesinaron”.

“Me dice una y otra vez: me mataron, me mataron, me mataron... sólo quiere que su familia sepa que no los abandonó, que los quiere, que los ama, pero se vio obligado a dejarlos”, expresó.

Cissna ganó popularidad en 2008 por sus participaciones en el programa de radio "Zona Cero", en Miami, donde “conectaba” a los famosos con los espíritus de sus muertos.

AG