Esto se sabe

¿Quién es y a qué se dedica el hijo que tuvo Lorena Velázquez? | FOTOS

Lorena Velázquez tuvo un solo hijo y se trata de Eduardo Novoa Villar; conoce un poco más de la vida de su heredero

Lorena Velázquez tuvo solo un hijo
Lorena Velázquez tuvo solo un hijoFoto: YouTube Imagen Tv
Por:

La actriz Lorena Velázquez falleció este 11 de abril, por lo que el mundo del espectáculo está de luto, ya que ella fue una de las artistas más reconocidas en el cine de los años 60 y 70.

Los usuarios de Internet lamentaron su fallecimiento y recordaron su trayectoria artística y también su vida personal.

Se sabe que la actriz tuvo un solo hijo, con quien tenía una era muy cercana y así se dejó ver en las redes sociales, pues aparecían juntos en los últimos eventos en los que apareció públicamente la actriz.

¿Quién es el hijo de Lorena Velázquez?

El hijo de Lorena Velázquez se llama Eduardo Novoa Villar, fue producto del matrimonio de la actriz con Eduardo Novoa, quien se dedicaba a la parte de la agricultura y también trabajó en el gobierno.

Lorena Velázquez se embarazó en 1975 y según se contó en el programa de Historias Engarzadas, la estrella de cine estaba muy emocionada por convertirse en madre, pues era uno de sus más grandes sueños.

La actriz se retiró del espectáculo en ese momento para poder dedicarse al cien por ciento a su familia y sobre todo a su hijo.

Eduardo Novoa Villar, hijo de Lorena Velázquez, cuando era joven
Eduardo Novoa Villar, hijo de Lorena Velázquez, cuando era jovenFoto: Historias Engarzadas

Hasta que finalmente ella y su esposo se divorciaron, él estaba enfermo de pancreatitis y le pidió de favor que si su hijo se podía ir a vivir con él porque le quedaban solo seis meses de vida. Así que ella accedió, pero contó en Historias Engarzadas que su exmarido vivió dos años más.

En el mismo programa Eduardo Novoa Villar contó que su mamá era una madre extraordinaria y que muy pocas madres podrían ser como ella.

Eduardo Novoa Villa, Lorena Velázquez con el actor Rodrigo Vidal
Eduardo Novoa Villa, Lorena Velázquez con el actor Rodrigo VidalFoto: Instagram

En su cuenta de Instagram, el hijo de Lorena Velázquez compartió algunas fotografías en las que sale junto a su mamá, pues la acompañaba a eventos o entrevistas.

No se sabe exactamente a qué se dedica el hijo de la actriz, pero en sus redes sociales muestra su pasión por la música y también que tiene un perrito al que quiere mucho.