Su legado

¿Quiénes son los hijos que tuvo Carlos Bremer y a qué se dedican? FOTOS

Conoce a todos los hijos que tuvo Carlos Bremer; son parte de la socialité mexicana; te decimos a qué se dedican

Conoce a los hijos de Carlos Bremer
Conoce a los hijos de Carlos BremerFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El reconocido empresario mexicano Carlos Bremer falleció este 5 de enero a los 63 años, luego de que sufrió un desvanecimiento en sus oficinas el pasado 2 de enero.

El empresario era muy querido por la gente, gracias a su participación en el programa Shark Tank y a su amistad con Luis Miguel y el Canelo Álvarez.

Tras su fallecimiento, Carlos Bremer deja su legado a sus hijos, quienes también están involucrados en el mundo de las finanzas.

¿Quiénes son todos los hijos de Carlos Bremer?

Carlos Bremer solo tuvo cuatro hijos que son: Carlos Bremer Ibarra, Adriana Bremer, Paulina Bremer Ibarra y Marcelo Bremer Ibarra, quienes son producto de su matrimonio con Adriana Ibarra de Bremer

Carlos Bremer Ibarra

El hijo del empresario no tiene contacto con las redes sociales, pero se sabe que en septiembre pasado se comprometió con su novia Melissa Marroquín Gutiérrez. El momento en el que Carlos Bremer Ibarra pidió la mano de la joven fue publicada en las páginas de sociales de los medios locales de Monterrey, de donde es originaria la familia.

Carlos Bremer Ibarra le pidió matrimonio a su novia en septiembre de 2023
Carlos Bremer Ibarra le pidió matrimonio a su novia en septiembre de 2023Foto: El Norte

Marcelo Bremer Ibarra

Este joven es egresado del Tec de Monterrey y de acuerdo con su perfil de Lindein dirige la empresa Zone Fitness Collective. Si tiene redes sociales, pero las mantiene en modo privado. En su Instagram tiene una fotografía de perfil en la cima de una montaña, por lo que parece que este es uno de sus pasatiempos. 

Marcelo Bremer
Marcelo BremerFoto: Especial
Marcelo Bremer
Marcelo BremerFoto: Especial

Adriana Bremer

Ella decidió seguir los pasos de su papá en las empresas y tiene su propia marca de ropa Arieta en la que promociona sus artículos y diseños como una firma de alto prestigio, la cual promociona en las redes sociales. La joven también tiene sus redes privadas.

Adriana Bremer
Adriana BremerFoto: Especial

Paulina Bremer Ibarra

La joven tiene 21 años, destacó por ser modelo y una It Girl en el norte del país. Sin embargo, actualmente vive en Los Ángeles para estudiar en la UCLA.  

Cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram, red en donde comparte detalles de su vida personal y su  gusto por los viajes y la moda.  Tiene un relación amorosa con Jaime Camino Creel, un joven empresario que es CEO del complejo hotelero Central Hotel Boutique.

Paulina Bremer
Paulina BremerFoto: Especial