Así se ve

Rafael Amaya luce rejuvenecido e irreconocible en estreno del Señor de los Cielos (FOTOS)

Rafael Amaya apareció en la presentación de la nueva temporada del Señor de los Cielos; causó revuelo por su imagen rejuvenecida

Rafael Amaya luce rejuvenecido e irreconocible
Rafael Amaya luce rejuvenecido e irreconocibleFoto: Especial
Por:

El actor Rafael Amaya asistió a la presentación de la nueva temporada de El Señor de los Cielos y el histrión llamó la atención por su look rejuvenecido e irreconocible con el que apareció en la alfombra roja.

Rafael Amaya lució un traje rojo con una camisa y corbata negra, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el rostro del actor.

Los seguidores del Rafael Amaya destacaron que el actor lucía diferente, pero mantenía su atractivo físico.

“Lo más bello”, “Dios mío está diferente, pero muy guapo”, “El señor de los cielos más guapo y mejor vestido”, “Rafa qué cambiazo, mega hermoso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, Rafael Amaya no solo llamó la atención por su físico, sino también porque iba acompañado de una mujer, la cual, aseguran, es la nueva novia del actor del Señor de los Cielos.

Según la periodista Nelssie Carrillo, la mujer se llama Maritza y trabaja con el actor y este sería el primer evento en el que aparecen juntos.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada del Señor de los Cielos?

La nueva temporada del señor de los Cielos se estrena el próximo martes 17 de enero, a través de Telemundo y es el esperado regreso de Rafael Amaya en su icónico personaje.