¿Sí es él?

¿Rafael Amaya se operó la cara? Mira su FOTO con Nodal y júzgalo tú mismo

Rafael Amaya generó polémica por una foto que compartió junto a Nodal; fans especulan que se operó la cara

¿Rafael Amaya se operó la cara? Mira su FOTO con Christian Nodal y júzgalo tú mismo
¿Rafael Amaya se operó la cara? Mira su FOTO con Christian Nodal y júzgalo tú mismoEspecial
Por:

Rafael Amaya está dando muchísimo de qué hablar, pues el actor conocido por su papel en “El Señor de los Cielos”, impactó al mundo por cómo se ve su cara, por lo que los fans especulan que se hizo una cirugía estética.

Cabe recordar que Rafael Amaya estuvo un largo tiempo lidiando contra las adicciones e incluso se internó en la clínica de Julio César Chávez. Tras salir, está retomando su vida social, compartiendo fotos con celebridades.

La primera foto de Rafael Amaya que causó polémica fue una que se tomó junto a Ozuna, pues los fans señalaron que la boca se le veía muy distinta a como lo recordaban en “El Señor de los Cielos”.

No obstante, la foto que más polémica ha despertado es una que se tomó con Christian Nodal en los Latin American Music Awards, pues luce completamente distinto.

Y es que los fans afirman que tanto las facciones como la sonrisa son muy diferente a las suyas, dando la impresión de parecer una figura de cera. Por ello llegaron a afirmar que o se trataba de un doble o se había operado.

Ésta es la foto de la cara de Rafael Amaya:

rc