Lo asaltan a mano armada

Rancho San Francisco, el exclusivo fraccionamiento donde vive Miguel Bosé | FOTOS

Miguel Bosé vive en el exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco; las casas son tan lujosas que valen más de 60 millones de pesos; otros famosos viven ahí

Este es el exclusivo fraccionamiento donde vive Miguel Bosé
Este es el exclusivo fraccionamiento donde vive Miguel BoséFoto: Especial
Por:

El cantante Miguel Bosé vivió momentos de terror cuando un comando armado de ocho sujetos se metió a su casa para amagarlo y robarle joyas, relojes y dinero en efectivo.

De acuerdo con la información difundida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante español estaba en su casa tomándose un té en la sala, la noche del viernes 18 de agosto, cuando de repente entraron los hombres vestidos de negro y le apuntaron con un arma en la cabeza.

Los sujetos encerraron a Miguel Bosé en una habitación junto con su hijo Tadeo, los dos escoltas del cantante, así como una mujer del servicio doméstico.

Según lo narrado, los asaltantes se llevaron una camioneta suburban con las pertenencias que le quitaron al cantante y para poder salir del fraccionamiento se llevaron al chofer del artista y después lo abandonaron junto con el vehículo.

¿Dónde vive Miguel Bosé?

La noticia del impactante robo a Miguel Bosé conmocionó a la gente, ya que se dice que el cantante vive en uno de los lugares más exclusivos de México con extrema seguridad, al cual muy pocos pueden entrar, no sin antes someterse a una detallada revisión de datos.

Fachada del fraccionamiento Rancho San Francisco
Fachada del fraccionamiento Rancho San FranciscoFoto: Cuartoscuro

Miguel Bosé vive en un fraccionamiento llamado Rancho San Francisco, ubicado al sur de la Ciudad de México en San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón, cerca de Santa Fe.

Rancho San Francisco
Rancho San FranciscoFoto: Cuartoscuro

Según Gustavo Adolfo Infante para poder entrar ahí tienen medidas extremas de seguridad, pues tiene caseta de seguridad y hasta toman las huellas digitales de los visitantes al fraccionamiento.

Policías llegaron a Rancho San Francisco
Policías llegaron a Rancho San FranciscoFoto: Especial

Según el sitio inmuebles24.com, el Rancho San Francisco, además de grandes y lujosas casas, tiene club hípico, su propia Iglesia, es tan exclusivo que el sitio web describe al fraccionamiento como un lugar fuera de serie porque “parecerá que estás en el extranjero”.

Iglesia del Fraccionamiento Rancho San Francisco
Iglesia del Fraccionamiento Rancho San FranciscoFoto: Especial

Es uno de los lugares que cuenta con mansiones para vivir,  de acuerdo al sitio web especializado en bienes raíces las casas localizadas en este fraccionamiento tienen precios que van desde los 20 hasta los más de 60 millones de pesos.

Club ecuestre San Francisco
Club ecuestre San FranciscoFoto: Especial

Son propiedades que tienen un tamaño de hasta tres mil metros cuadrados, con acabados interiores de lujo como por ejemplo, madera o pisos y muros de mármol. En las imágenes que se pueden ver en Internet son casas que tienen grandes jardines, cocinas, salas y recámaras amplias y con buena iluminación.

Miguel Bosé no es el único famoso que vive en este lugar, se sabe que Inés Gómez Mont tiene una propiedad en el mismo fraccionamiento, la cual salió a la luz luego de que la conductora fuera acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Inés Gómez Mont tiene un casa en el mismo fraccionamiento en el que vive Miguel Bosé
Inés Gómez Mont tiene un casa en el mismo fraccionamiento en el que vive Miguel BoséFoto: Especial