Momentos de angustia

Raquel Bigorra estuvo a punto de morir en un avión: "Me despedí de mi esposo" (VIDEO)

Rauqel Bigorra dijo que estuvo a punto de morir, luego de que se presentó una falla en el avión; decidió dedicarle sus "últimas palabras"  a su familia

raquel bigorra
Raquel Bigorra contó su terrible experiencia en vuelo a CancúnFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La conductora Raquel Bigorra contó su experiencia cerca de la muerte que tuvo en un vuelo hacia Cancún.

En Instagram se difundió un video en el que la cubana habla de cómo vivió angustiantes momentos debido a una falla en el avión.

En la grabación se puede ver a los pasajeros del avión con su chaleco salvavidas, mientras el piloto les da instrucciones y les explica el problema que se presentó.

“Sufrimos la perdida de uno de nuestros hidráulicos, esto requiere de procedimientos fuera de lo normal; vamos a aterrizar en la ciudad de Cancún en aproximadamente 10 minutos más; les pedimos permanecer en sus asientos con sus cinturones de seguridad ajustados”, se escucha al piloto decir en la grabación.

Raquel Bigorra narra su terrible experiencia

En otra parte del video, se puede ver a Raquel Bigorra que ya viaja en una camioneta, mientras cuenta lo que vivió.

“La mayoría veníamos medio dormidos, era muy temprano, y las azafatas empezaron a moverse y le avisaron a los pasajeros que se pusieran el cinturón de seguridad, que había una falla en el avión, que el piloto sabía maniobrar, pero que por favor sacáramos los chalecos de emergencia y que en caso de impacto nos pusiéramos en una posición especial”, contó la conductora.

Para Raquel Bigorra lo ocurrido la preocupó tanto al ver que había muchos niños con sus papás, por lo que ella empezó a llorar y hasta se despidió de su esposo y de su hija por el temor a morir.