No han confirmado la causa

Ray Reyes, exvocalista de Menudo, muere a los 51 años

La noche de este 30 de abril se dio a conocer la muerte de un exvocalista de Menudo, Ray Reyes, quien partió de este mundo a la edad de 51 años

Ray Reyes, ex integrante de Menudo, murió a los 51 años. Algunos medios, informan de manera extraoficial que el deceso se debió a un ataque cardiaco
Ray Reyes, ex integrante de Menudo, murió a los 51 años. Algunos medios, informan de manera extraoficial que el deceso se debió a un ataque cardiacoTwitter: @YveVzla
Por:

La tarde de este 30 de abril se confirmó el fallecimiento de Ray Reyes, exintegrante de Menudo.

Ray Reyes murió a los 51 años y hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen a su fallecimiento, aunque algunos medios informan de manera extra oficial que el deceso se debió a un ataque cardiaco.

La noticia del deceso del ex integrante de Menudo se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa emitido por "Grandes Eventos", agencia de relaciones públicas que escribió:

"Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a mi Moto Tour. En estos momentos de dolor, la familia pide espacio."

A pesar de ello, la agencia agregó que una vez que se tenga más información sobre la muerte del exintegrante de Menudo, se darán a conocer los pormenores.

La noticia del fallecimiento de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, también fue ventilada por su hermano Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook, en el cual pidió que no olvidaran el legado de su hermano. 

En redes sociales, los seguidores de Menudo expresaron su tristeza escribiendo los siguientes mensajes como "Se nos fue un grande" y "Siguen las malas noticias, murió Ray Reyes, exvocalista de Menudo. Descanse en paz".