Entérate

Rebecca Jones: ¿Cuál es su última voluntad?

Rebecca Jones murió tras perder a batalla contra el cáncer; su representante reveló cuál era su última voluntad

Rebecca Jones: ¿Cuál es su última voluntad?
Rebecca Jones: ¿Cuál es su última voluntad?Especial
Por:

La farándula mexicana está devastada, pues Rebecca Jones murió tras sucumbir ante el cáncer, dejando a las telenovelas en orfandad y vacías sin su existencia, y a muchas personas dolidas y desconsoladas.

En medio de lo acontecido, su representante Danna Vázquez ha hablado respecto algunos de los detalles de la muerte de Rebecca Jones, como cuál era la última voluntad de la famosa.

En entrevista con el programa “Hoy”, la mánager de Rebecca Jones señaló que la actriz murió “tranquila” y “en paz”, rodeada de su familia y seres queridos.

Esta es la última voluntad de Rebecca Jones

Asimismo, Danna Vázquez reveló a los televidentes cuál era la última voluntad de su clienta, la cual se divide en dos partes.

La primera consiste en que su funeral y velorio sean íntimos y que sólo estén presentes sus familiares y amigos, cosa que posiblemente será incapaz de cumplir, pues la prensa del chisme va a estar muy a las vivas para colarse y grabar los restos mortales de Rebecca Jones.

La segunda voluntad de la difunta actriz es que se realice un homenaje a su memoria, al cual sí van a estar invitados la prensa y sus fans. Será más o menos en dos semanas, en un teatro que pronto se revelará cuál será.