Fue sacado de la producción

¿Quién reemplazará a Eleazar Gómez en "La mexicana y el güero? ¡Esto sabemos!

Nicandro Díaz, el productor de la telenovela, informó del destino del personaje del Doctor Sebastián en sus redes sociales; "nuestro trabajo debe continuar", señala

Eleazar Gómez
Eleazar GómezEspecial
Por:
  • La Razón Online

Nicandro Díaz, productor de “La mexicana y el güero”, dio a conocer la salida de Eleazar Gómez del proyecto televisivo, debido a las acusaciones de violencia doméstica en contra de su novia, Stephanie Valenzuela.

El actor, quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte y donde podría permanecer de seis a 20 años, daba vida al Doctor Sebastián de la Mora. Debido a su situación legal la producción decidió realizar castings para elegir a su reemplazo.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, señaló Díaz González en sus redes sociales.

Además, aseguró que ni la producción ni Televisa apoya ningún tipo de violencia; “Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con medidas pertinentes”, agregó.