Lo que se sabe

Revelan que Disney prepara "El Diario de la Princesa 3" ¿Sin Anne Hathaway?

The Hollywoos Reporter anunció que Disney ya trabaja en El Diario de la Princesa 3; aún no se sabe si Anne Hathaway estará en la producción

Revelan que Disney ya prepara El Diario de la Princesa 3
Revelan que Disney ya prepara El Diario de la Princesa 3Foto: Especial
Por:

El portar The Hollywoos Reporter informó que Disney ya está trabajando en la película de El Diario de la Princesa 3.

Aadrita Mukerji está escribiendo un guion para una nueva entrega de Disney, que según las fuentes es una continuación de la serie de películas dirigida, en lugar de un reboot”, se lee en la publicación del sitio web.

Sin embargo, el portal señaló que aún no se sabe si Anne Hathaway regrese a la tercera entrega de El Diario de la Princesa, pero recordó que la actriz ha expresado su apoyo para la secuela de la historia que protagonizó en el 2001.

“Más que entretenerlo, lo estoy buscando. Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente haríamos que sucediera”, dijo Anne Hathaway a Entertainment Tonight sobre El Diario de la Princesa 3.

La participación de la actriz Julie Andrews de 87 años es igual de ambigua que la de Hathaway. Al parecer es una cuestión de que ambas acepten.

Aún no revelan trama para la tercera película, pero se tratará de una continuación de los hechos de la segunda película.

Las películas del Diario de la Princesa han sido un éxito, la primera parte recaudó 165 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. La segunda parte, que también fue dirigida por Marshall y presentó al mundo a Chris Pine, tuvo el mismo éxito en los cines con 134 millones en todo el mundo.