Gran final

El Retador: ¿Quién es el ganador del programa?

Conoce a los aspirantes a ganar el programa de talento de El Retador; los concursantes compiten en tres categorías: canto, baile e imitación

Este domingo es la gran final de El Retador
Este domingo es la gran final de El RetadorFoto: Especial
Por:

Esta noche, el programa de El Retador llega a su fin y los fans quieren saber quién es el ganador en cada una de las disciplinas del concurso de talento.

¿Quién es el ganador de canto de El Retador?

El ganador de El Retador en la disciplina de canto es Luis Adrián, él era el campeón actual y logró quedarse con el título y el premio de 900  mil pesos. 

Luis Adrián se queda como el campeón absoluto de canto, pese a que se enfermó de COVID y tuvo que recibir el premio aislado. 

¿Quién es el ganador de baile de El Retador?

Los ganadores absolutos de baile en El Retador son Gerardo y Michelle, quienes convencieron al público y se llevaron el premio de 600 mil pesos. 

Gerardo y Michelle se impusieron al grupo  Connection Crew, quienes eran los campeones actuales, pero la joven pareja les arrebató el triunfo. 

¿Quién es el ganador de Imitación en El Retador?

Karla Delfín es la campeona de imitación absoluta de El Retador. Después de un reñido duelo contra la imitadora de Beyoncé, Karla logró coronarse como la ganadora. 

KR