Influencer de la música

El Retador: ¿Quién es Valentina Batta, la tiktoker que compite en el programa?

Valentina Batta participó en La Voz y su coach fue  J Balvin; ahora llega a El Retador para reclamar el trono del mejor cantante

La cantante y tiktoker Valentina Batta llega a El Retador
La cantante y tiktoker Valentina Batta llega a El RetadorFoto: Especial
Por:

Este domingo el programa de El Retador recibe a nuevos concursantes, entre ellos a la famosa tiktoker de música Valentina Batta, quien impresionará a los jueces y al público con su voz.

En los avances de El Retador se puede ver a la joven cantante sobre el escenario con un traje negro y un top blanco.

¿Quién es Valentina Batta, concursante de El Retador?

Valentina Batta es cantante y anteriormente ha participado en otros concursos de talento, sin embargo, tras el boom de TikTok, la joven se ha vuelto una de las influencers de música más importantes de las redes sociales.

En el 2016 Valentina Batta participó en La Voz, en ese momento tenía solo 16 años y fue parte del equipo de J Balvin, con quien llegó a ser semifinalista.

En la presentación con la que convenció a J Balvin para ser parte de la semifinal fue cuando interpretó el tema de Sweet child o’ mine, de Guns N’ Roses.

Antes de estar en El Retador, Valentina Batta se dio a conocer en TikTok gracias a que mostró su poderosa voz al realizar los distintos retos de la red social y los volvía suyos al interpretarlos ella misma con su voz.

También fue nominada para ser parte de la familia tiktoker de Eugenio Derbez, y ahora la cantante viene a quitarle el trono a Ángel Daniel, quien fue el último ganador de El Retador, la semana pasada.