¿Por mitómana?

Revelan que Maryfer Centeno se desmayó en un foro de TV... y que nadie la ayudó

Martha Figueroa contó que Maryfer Centeno se desmayó en un foro y que la gente la dejó ahí tirada; dijo que Paulina Rubio la vio, “dijo: 'esto qué' y siguió caminando y ella en el suelo”

Revelan que Maryfer Centeno se desmayó en un foro de TV... y que nadie la ayudó
Revelan que Maryfer Centeno se desmayó en un foro de TV... y que nadie la ayudóEspecial
Por:

Maryfer Centeno cada día genera más repudio entre los fans, pues, desde su ‘análisis’ del video de Martha Higareda contando sus aventuras, mucha gente comenzó a llamarla mitómana y a descalificar todo lo que dice.

Y tal parece ser que tal repudio ya trascendió las redes, pues Martha Figueroa reveló que Maryfer Centeno se desmayó en los pasillos de Televisa… y que nadie se molestó en auxiliarla.

Así lo afirmó la periodista en el programa de Pepillo Origel, justo después de que el experto en chisme le preguntara qué opinión tenía de la grafóloga.

"Ni sabes qué le pasó el otro día, fíjate qué cosa preocupante porque estaba ahí en los camerinos de Hoy y lo que pasa es que Maryfer siempre llega a la última hora, llega al cinco para la hora, corriendo y se mete corriendo y el pobre del micro la anda correteando, no llega con tiempo debido", inició Figueroa en su relato.

"La última vez llegó muy tarde y entonces pues ya no daba tiempo de acomodarle el micro, ni de que se acomodara tranquilamente como la gente y el staff de maquillaje le dijo: 'ya no vas a entrar'”, agregó la comunicadora.

Aparentemente, el coraje o impresión de tales palabras fue de tal magnitud que Maryfer Centeno se desmayó de golpe, situación que a nadie le importó y que incluso Paulina Rubio pasó junto a ella y sólo se limitó a esquivarla.

Le dio tal cosa de que le dijeron que ya no iba a entrar... se desmayó, pero como Lucía Méndez porque cayó así... en el pasillo de los camerinos”, contó.

"Todo mundo andaba dentro y las de maquillaje en sus cosas y que pobrecita, nadie la pelaba, además era el día que iba Paulina Rubio y todo mundo traía el pendiente con Paulina y Paulina la vio y dijo: 'esto qué' y siguió caminando y ella en el suelo. El único que estaba con el pendiente era El Capi Albores: 'tráiganle una coca, un agua, qué hacemos con esta muchacha'", añadió Figueroa.

"Lo que te puede originar la muina, tienes que llegar a tus horas y hacer lo que se tiene que hacer", remarcó la comunicadora.