Advierte que es peligroso

Revelan que papá de Gomita estuvo en la cárcel por intento de homicidio

El payasito "Pillín" denunció que en 2014 el papá de Gomita golpeó al payaso "Koko" hasta dejarlo inconsciente; lo denunciaron por intento de homicidio

El payaso Pillín denunció al papá de Gomita por intento de homicidio
El payaso Pillín denunció al papá de Gomita por intento de homicidioFoto: Especial
Por:

El pasado del papá de Gomita lo está alcanzando y ahora salen a la luz nuevos testimonios que revelan que Alfredo Ordaz Barajas ha estado involucrado en problemas legales por su agresividad.

La revista TVyNovelas publicó el testimonio de Rubén López, un payasito conocido como “Pillín”, reveló que él y su hermano Fernando López “Koko” fueron víctimas de la violencia del papá de Gomita en 2014. 

Según Rubén López todo el problema comenzó por una rutina de stand up que Alfredo Ordaz le robó a “Pillín”. “(Alfredo) grabó la rutina y se las puso a sus hijos que en aquellos tiempos estaban en Sabadazo, y nosotros le hablamos para reclamarle y entonces se hizo de palabras con mi hermano y lo amenazó que cuando lo viera le iba a poner en su madr…”, se lee en la publicación de la revista.

Rubén señaló que meses después de la llamada su hermano “Koko” fue a una llantera y ahí llegó el papá de Gomita y comenzó a golpear a “Koko”. “Mi hermano sufrió fractura de cráneo, estuvo en cama un mes sin poder levantarse, porque sufría mareos y vómito; nos comentó la ambulancia que si hubiera tardado un minuto más en llegar mi hermano ahí hubiera quedado”, reveló a la revista.

El payasito “Pillín” dijo que procedieron legalmente contra el papá de Gomita y presentaron como pruebas estudios médicos, placas y radiografías, por lo que fue girada la orden de aprehensión por intento de homicidio.

“Al mes de que esto sucedió fue aprehendido este señor y estuvo una semana en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca. La única forma de que pudiera salir libre era que se declarara culpable para alcanzar fianza y quedó fichado ante la ley, pagó su fianza y reparó los daños”, dijo Rubén López.

¿Gomita y sus hermanos sufrían maltrato desde niños?

Según el Rubén López en la comunidad de payasos se comenta que cuando Gomita y sus hermanos eran niños les ponía las rutinas en video para que se las aprendieran, el papá de Gomita se iba y cuando regresaba tenían que saberla o si no los golpeaba.

Eso es lo que comentaron los compañeros cercanos a él. A mí no me consta, pero todo va a lo mismo que es golpeador”, dijo.  

KR