Se pasó

Ricardo Montaner cancela concierto en Culiacán a la mera hora y fans lo destrozan

Fans de Ricardo Montaner se enteran de la cancelación de su concierto en Culiacán tras 40 minutos de retraso; se señaló que ocurrió por una “falla técnica”

Ricardo Montaner cancela concierto en Culiacán a la mera hora y fans lo destrozan
Ricardo Montaner cancela concierto en Culiacán a la mera hora y fans lo destrozanEspecial
Por:

Ricardo Montaner decepcionó a todos sus fans de Culiacán, Sinaloa, pues canceló a la mera hora el concierto que iba a ofrecer en la Feria Ganadera, y sus excusas no fueron suficientes para aplacar la furia de quienes lo fueron a ver.

Ricardo Montaner se iba a presentar anoche en la feria Culiacán y rápidamente los fans abarrotaron el lugar para ver al padre de Evaluna cantar.

No obstante, la espera fue en vano porque tras 40 minutos de retraso llegó al lugar Leonor Quijada, directora de la Sociedad Artística Sinaloense, para avisar que Ricardo Montaner no iba a llegar, lo cual desató la furia.

De acuerdo con la funcionaria, quien fue severamente abucheada, Montaner no se presentó por un “problema técnico” y dijo que el show se iba a reprogramar, sin dar una fecha exacta o tentativa.

Asimismo, Ricardo Montaner tuiteó que sí llegó a Culiacán, pero “al aterrizar el aeropuerto de la ciudad, me informó la producción, que una falla de las plantas eléctricas en #FeriaGanaderia colapsó las consolas de sonido e iluminación y que no tendrían posibilidad de arreglo. Estoy muy triste y apenado, jamás imaginé esto”.

Las respuestas de los fans no se hicieron esperar, pues aseguraron que Ricardo Montaner debió de haber hecho acto de presencia en la feria y habado con sus fans, en lugar de irse de inmediato como si no le importaran sus seguidores.

“Lo correcto hubiera sido que te quedaras y personalmente dieras la explicación del motivo de la cancelación y te hubiera visto muy profesional si hubieras cantado algo a capela”, y “Tenía mucha ilusión de estar en un concierto suyo al igual que mi mamá, ya que van 3 veces que hemos querido verlo en concierto y por alguna razón no ha sido posible”, fueron algunos de los comentarios.