Se pasó de tóxica

Ángela Carrasco corre a Dulce del escenario a medio concierto: "¿Te puedes meter por ahí?" (VIDEO)

Ángela Carrasco corrió a Dulce del escenario durante su concierto de GranDiosas; “tú sabes que yo te quiero mucho, pero ¿Te puedes meter por ahí?”, le dijo al echarla

Ángela Carrasco corre a dulce del escenario a Dulce medio concierto "¿Te puedes meter por ahí?" (VIDEO)
Ángela Carrasco corre a dulce del escenario a Dulce medio concierto "¿Te puedes meter por ahí?" (VIDEO)Especial
Por:

Ángela Carrasco está en el centro de la polémica, pues la cantante corrió a Dulce del escenario del concierto de GranDiosas que ofrecieron juntas, pues la estaba opacando.

Los hechos ocurrieron durante el concierto que ofrecieron en la CDMX, lugar en el que Ángela Carrasco dejó a todos los fans y Dulce con la boca abierta.

A la mitad del espectáculo se escucha a Carrasco decir "Espéreme maestro" para detener a los músicos, justo antes de entonar “Lo quiero a morir”.

Tras ello, Ángela se dirigió a Dulce, a quien invitó a que abandonara el escenario, pues el público la prefería a ella y Carrasco deseaba brillar.

"No es por nada, Dulce, tú sabes que yo te quiero mucho, pero ¿Te puedes meter por ahí? para que oigan mi canción, tú sabes que yo te adoro", Pronunció Carrasco.

Dulce respondió de manera cordial y le hizo caso: "Tienes razón, no debo quitarte atención... lo que usted diga, sólo sea feliz", sentenció.

"Ahora sí griten, hagan lo que sea pero háganmelo a mí", le exigió Ángela Carrasco al público cuando Dulce se fue.

Las opiniones de los fans están divididas, pues muchos piensan que se trató de un acto, pero otros más despotricaron en contra de Ángela Carrasco por "majadera" y sacar a Dulce.

rc