Abrazos, no balazos

Ricardo Montaner le ruega a Residente que deje de masacrar a J Balvin y que le de "un abrazo"

Ricardo Montaner le rogó a Residente que deje de masacrar a J Balvin; les pidió que se den un abrazo

Ricardo Montaner le pide a Residente que deje de masacrar a J Balvin y que se den "un abrazo"
Ricardo Montaner le pide a Residente que deje de masacrar a J Balvin y que se den "un abrazo"Especial
Por:

Residente volvió a calentar su pleito con J Balvin, a quien destruyó en su colaboración con Bizarrap. Por ello Ricardo Montaner salió a pedirle al boricua que deje de humillar al colombiano y les pidió que dejen la violencia verbal y que se den un abrazo.

“No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte en el cabello que puso a mujeres negras con cadena en el cuello", fue parte de lo que Residente dijo sobre J Balvin durante una sesión con el argentino Bizarrap.

Fue a través de Twitter que Ricardo Montaner se manifestó para dar su opinión respecto a la pelea entre J Balvin y Residente:

“He visto con tristeza cómo dos colegas se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente hizo con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, inició en su mensaje.

“Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores…Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo sólo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”, agregó. Ricardo Montaner.

Tras ello, El famoso le pidió a Residente que le de un abrazo a J Balvin, pues “no hace falta tanto frío”.

“El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores”, remató Montaner.

rc