Interactúan en redes sociales

¿Ricky Martin fue infiel? Conoce al actor que culpan por la separación del cantante

Se trata de un actor que se dedica a la producción de contenido para adultos; un programa por internet reveló que desde hace algunos años se veían distanciamientos entre la pareja

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncia su separación a través de redes sociales.
Ricky Martin y Jwan Yosef anuncia su separación a través de redes sociales.Foto: Instagram
Por:

Luego de que a través de redes sociales, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunciara su separación del pintor de origen sirio Juan Yosef, cientos de personas y fanáticos del cantante se preguntaron el motivo de la ruptura, pues se trataba de una de las parejas consentidas de la farándula. 

Fue a través del programa de internet ChismeNoLike que se revelaron las posibles causas de la separación entre Martin y Yosef. De acuerdo con el programa de farándula, todo tendría que ver con Max Barz, actor de contenido para adultos. 

De acuerdo con una emisión del programa publicada el 19 de junio de 2023, ChismeNoLike asegura que desde 2021 la pareja ya no se encontraba bien. Los conductores de la emisión aseguran que la relación siempre fue un caos y aseguran que la razón de la separación fue por la infidelidad de Ricky Martin. 

Max Barz, el actor de contenido erótico 

Los conductores del programa publicaron algunas de las reacciones que el cantante emite a través de Instagram. Aseguran que Ricky Martin interactúa continuamente con usuarios que se dedican a la producción de contenido erótico. 

Uno de ellos es Max Barz, hombre al que el cantante sigue y él sigue a Ricky Martin. Los panelistas suponen que ambos personajes seguramente ya se han puesto en contacto que podría ser esta una de las principales razones de la separación de la pareja. 

Síguenos en Google News

DGC