Así reaccionaron los fans

Robert Downey Jr. luce irreconocible, tras impactante cambio físico ¿Qué le pasó? (VIDEO)

Robert Downey Jr. preocupó a sus fans por su aspecto físico; el actor de Iron Man luce mucho más delgado y con el cabello rubio

Robert Downey Jr. sorprendió con su impactante cambio físico
Robert Downey Jr. sorprendió con su impactante cambio físicoFoto: Reuters
Por:

El actor Robert Downey Jr., famoso por interpretar al superhéroe Iron Man, preocupó a sus fans, luego de que compartió unas imágenes en Instagram en las que impacta con su cambio físico.

En una foto y en un video, Robert Downey Jr. luce muy diferente, pues se le puede ver mucho más delgado y con el pelo rubio. Además, el actor sonríe, pero se le dejan ver las marcas de la expresión.

Robert Downey Jr. subió las imágenes para promocionar una marca de playeras, pues en un video se le puede ver presumiendo la prenda, al tiempo que sonríe.

Fans reaccionan a nueva imagen de Robert Downey Jr.

Los fans de Robert Downey Jr. no dudaron en reaccionar y comentar las imágenes en las que aparece el actor de Iron Man. Algunos cibernautas quedaron sorprendido por su impactante cambio.

"No se parece a Tony Stark", "Se ve muy diferente oh por dios", "No puedo creer que seas tú, Robert Downey Jr", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Sin embargo, hubo otros internautas que salieron a defender al actor y señalaron que luce igual de guapo que siempre.

"Te ves tan lindo y guapo" y "'Tony cuando vuelvas a Marvel?", señalaron otros comentarios en favor del actor.

KR