Favorito del público

Robert Pattinson cumple 35 años y las redes lo felicitan con amor, fotos y memes

Robert Pattinson cumple 35 años y sus fans en el mundo o celebran con fotos y memes; destacan su trabajo actoral más allá de "Crepúsculo" 

Robert Pattinson cumple 35 años y las redes lo felicitan
Robert Pattinson cumple 35 años y las redes lo felicitanEspecial
Por:

Robert Pattinson cumplió 35 años este miércoles 13 de mayo y sus fanáticos no han dejado pasar la oportunidad para felicitarlo en redes sociales, compartiendo sus actuaciones más icónicas y dedicándole unos cuantos memes.

Originario de Londres, Robert Pattinson saltó a la fama internacional gracias a su papel como Cedric Diggory en “Harry Potter” y se consolidó en el estrellato al dar vida al vampiro brillante Edward Cullen en la saga “Crepúsculo”.

Los fans de Pattinson celebraron su cumpleaños compartiendo al mundo que el británico posee un rango actoral más allá del vampiro, pues ha interpretado desde al mismísimo Lawrence de Arabia en “La Reina del Desierto” y al noble Luis, el Delfín de Francia en el drama histórico “The King”; hasta a un marinero que pierde la cordura en “El Faro” y a un sacerdote maligno y abusador en “El diablo a todas horas”.

Las celebraciones por el cumpleaños 35 del actor no sólo se quedaron en recordar su trabajo cinematográfico, pues los fans también recopilaron algunas de sus fotos más icónicas.

Por si fuera poco, también lo festejaron compartiendo algunas de sus fotos más graciosas y que han despertado incontables memes.