¿Maltratado?

Sacan cargando a Adal Ramones del foro de Ventaneando: '¿para eso querían que viniera?'

Adal Ramones fue sacado del foro de Ventaneando; esto fue lo que sucedió

Sacan cargando a Adal Ramones del foro de Ventaneando: '¿para eso querían que viniera?'
Sacan cargando a Adal Ramones del foro de Ventaneando: '¿para eso querían que viniera?'Especial
Por:

Adal Ramones protagonizó un momento de cringe y preocupación, pues el famoso conductor fue sacado del foro de Ventaneando, y como no se quería lo tuvo que sacar cargando un integrante del equipo de producción.

Los hechos ocurrieron durante la más reciente emisión del programa de chismes, al cual Adal Ramones fue invitado para habar de sus proyectos en puerta, como su obra de teatro navideña y futuros programas de tv.

Todo ocurrió con maravilla durante la entrevista, pero las cosas tomaron un giro inesperado cuando se llegó al corte comercial, pues en redes sociales se captó el momento en el que el famoso fue obligado a irse de Ventaneando en contra de su voluntad.

En el video se ve cómo Adal Ramones está parado al lado de las cámaras, cuando de repente un integrante de la producción del show lo jala para que se vaya. Ante la negativa del famoso de abandonar el foro, el sujeto opta mejor por cargarlo para sí llevárselo sin que oponga resistencia.

“¡Me están sacando del foro de Ventaneando! Para eso querían que viniera ¿no? ¡Me están sacando! ¡Me están sacando! ¡Qué poca!”, gritaba Adal Ramones mientras lo cargan con dirección a la salida.

Afortunadamente para alguien, todo se trató de una curiosa broma por parte de Adal Ramones y Ventaneando, situación que no le pareció a los internautas, pues lo tacharon de ridículo sin gracia.

“Pero sí habló horrible de TV Azteca cuando se regresó a Televisa”, “Y ese que quiere no que la mejor empresa era televisa??”, “Y Paty y Pedrito ni lo voltean a ver”, “Ridículo parece anciano ya aaah pues está ya jajajajaja”, “Muy pasado se vio que incomodó bastante ridículo” y “su chiste todo de primaria, crece Adal, ya estás viejo”, le dijeron.