¡Orgullo mexicano!

Salma Hayek anuncia su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con sensual FOTO

Salma Hayek agradeció a sus fans su apoyo durante años y celebró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; estelarizará "Eternals" de Marvel

Salma Hayek anuncia su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con sensual FOTO
Salma Hayek anuncia su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con sensual FOTOEspecial
Por:

Salma Hayek es una de las hijas de prodigio México y ahora la veracruzana suma un nuevo logro a su lista: tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así lo anunció Salma Hayek en sus redes sociales junto a una sensual fotografía retro en la cual aparece celebrando y disfrutando de la vida.

Esto se suma a sus recientes proyectos cinematográficos, como estelarizar “Army of the Dead”, de Zack Snyder, y la próxima “Eternals”, del Universo Cinematográfico Marvel.

Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente”, escribió la mexicana junto a la foto en la cual luce un vestido de noche blanco con un pronunciado escote.

Esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que ¡me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, celebró.