Vívelo en casa

San Diego Comic-Con ahora será virtual y gratis

Esta edición se realizará del 22 al 26 de julio; habrá paneles y presentaciones de historietas, juegos, series de televisión y películas

Comic-Con 
Comic-Con AP
Por:

La San Diego Comic-Con, uno de los eventos más importantes de cultura pop del mundo, se realizará de manera virtual del 22 al 26 de julio y será totalmente gratuita, informó este miércoles el portal especializado Comic Book.

El evento, Comic-Con@Home, incluirá paneles y presentaciones de historietas, juegos, series de televisión y películas, entre otras cosas, y las “entradas” a las distintas actividades no tendrán límite de asistente.

"Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad", expresó un vocero del encuentro.

El pasado 17 de abril la San Diego Comic-Con anunció que su edición física, prevista para el 23 al 26 de julio, se cancelaba a causa del coronavirus; la del 2021 será del 22 al 25 de julio.