"Estoy sana", dice

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, reaparece y celebra ceremonia tras padecer COVID

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña, reaparece tras semanas de haber contraído coronavirus; comparte que se siente feliz y plena

Tania Ruiz compartió esta foto hace unas semanas.
Tania Ruiz compartió esta foto hace unas semanas.Instagram
Por:

Después de contraer COVID-19 y de ausentarse varias semanas de las redes sociales, Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña, reapareció en Instagram, donde compartió imágenes de una ceremonia en su casa muy angelical.

“¡Esto que siento es sentirse vivo! ¡Es una sensación increíble! La fe mueve montañas. ¡Estoy feliz, estoy plena, estoy sana!”, señaló Tania Ruiz en su cuenta de Instagram.

Así lució en su ceremonia.
Así lució en su ceremonia.Instagram

En el video en el que luce un atuendo blanco, Ruiz también compartió un pensamiento dedicado a los Ángeles y Arcángeles en su casa: “¡Gracias por venir a proteger Nuestro Hogar y a las personas y seres que aquí habitamos! ... Gracias por elegir brindarnos Alegría, Amor, Sabiduría, Bendiciones y Energía de Armonía a Nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón”.

Tania Ruiz realizó esta ceremonia espiritual después de contraer coronavirus hace unas semanas. “Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó el COVID. Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Solo al saber que llegó y está en mí... le dije que por favor me trate bien”, escribió la semana pasada en su cuenta de Instagram.

La ceremonia incluyó velas blancas y música.
La ceremonia incluyó velas blancas y música.Instagram

También compartió cómo paso los días que estuvo enferma. “Hay momentos que se pasa de lo fatal que me he sentido... pero a veces tiene sus horas buena onda que me trata mejor. Pero sigo luchando con él y los dos juntos. Espero en Dios ya estar pronto de regreso bien y con todas las ganas. Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre. Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones gente bonita”, dijo la modelo y empresaria de 32 años.

La modelo recibió el diagnóstico positivo después de que visitó a sus padres en San Luis Potosí. 

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”, compartió a la revista Quién a principio de agosto.

También señaló que otros síntomas que experimentó fue cansancio y mucho sueño. “Voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y cero ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan”, abundó.

AG