Por rompehogares

¿Sara Corrales se burla del karma de Irina Baeva con Gabriel Soto?: "Cosechas lo que siembras"

Sara Corrales le mandó una dura indirecta a Irina Baeva sobre el karma; “cosecharás lo que siembras”, sentenció

¿Sara Corrales se burla del karma de Irina Baeva con Gabriel Soto?: "Cosechas lo que siembras"
¿Sara Corrales se burla del karma de Irina Baeva con Gabriel Soto?: "Cosechas lo que siembras"Especial
Por:
  • Raúl Campos

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto está muerta y tal parece ser que Sara Corrales sabe algo muy contundente al respecto, pues le envió una fuerte indirecta a la rusa sobre el karma, dando a entender que ella sabe qué fe lo que hizo la rubia para matar su romance.

Fue a través de sus redes que Sara Corrales lanzó la fulminante indirecta, implicando que Gabriel Soto, con quien lo relacionan sentimentalmente, le habría contado todo sobre su fallida relación con Irina Baeva.

“Karma, la Biblia dice: cosecharás lo que siembras”, es el mensaje que Sara Corrales compartió, en el cual compara un concepto de las regiones dhármicas con la doctrina católica, las cuales no tienen nada que ver.

“Karma significa que tu vida es tu creación, con tus actos y tus palabras creas tu realidad porque es tu responsabilidad todo lo que haces y dejas de hacer. Así que siempre sé impecable en tu forma de actuar y no hagas daño a los demás porque todos somos uno solo”, agregó.

“Yo creo que el famoso ‘infierno’ no se vive después de la muerte, sino en esta vida, por eso hay que actuar a consciencia y nunca disfrutar del mal ajeno, siempre sabiendo que tanto lo bueno como lo malo que hagamos en esta vida, en esta vida se pagará”, agregó Sara Corrales.

Y es que los fans consideran que el karma del que habla es el hecho de que Irina Baeva era la amante de Gabriel Soto cuando estaba casado con Geraldine Bazán, aunque esa teoría exime de culpas e infidelidades al actor.

Los mensajes de Sara Corrales
Los mensajes de Sara CorralesEspecial