Lo único que hice fue contar la verdad, dice

Sasha analiza acciones legales contra Luis de Llano

“Estoy analizando todas mis opciones y posibilidades”, dijo en el programa Ventaneando

Sasha analiza acciones legales contra Luis de Llano
Sasha analiza acciones legales contra Luis de LlanoFoto: Especial
Por:

A tres semanas de que la cantante y actriz Sasha Sokol denunciara públicamente al productor Luis de Llano por mantener una relación con ella cuando tenía 14 años y él 39, ayer reapareció y señaló que analiza acciones legales.

“Estoy analizando todas mis opciones y posibilidades”, dijo en el programa Ventaneando, al ser cuestionada sobre si tomará la ayuda que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le ofreció.

La exTimbiriche dijo que no ha mentido: “Lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”.

Agradeció las muestras que apoyo que ha recibido. “Estoy muy sacudida, muy conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, indicó.

Horas después, Luis de Llano indicó, a través de un comunicado, que no ha cometido delito alguno.

“En mi vida me he conducido con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo son meras y falsas especulaciones”, apuntó.

También expresó: “Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado”.