Con un alcance de más de 4.9 millones de personas

Segunda temporada de El Retador conquista la TV nacional

De acuerdo con Nielsen Ibope, la emisión de estreno de la 2da. temporada de El Retador se colocó como el programa de televisión más visto a nivel nacional

Segunda temporada de El Retador conquista la TV nacional
Segunda temporada de El Retador conquista la TV nacionalFoto: Especial
Por:

Con un alcance de más de 4.9 millones de personas, la emisión de estreno de la segunda temporada El Retador, se colocó como el programa de televisión más visto a nivel nacional, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope.

Esta nueva emisión del reality original de Televisa, el cual por primera vez estreno simultáneamente en México y EU, reúne a destacadas figuras de la música, la comedia y el baile, que, domingo a domingo, compiten por llegar a la gran final y obtener una bolsa de 3 millones de pesos.

El Retador es un formato realizado por Rubén Galindo y Marcelo Strupini, que en esta edición cuanta con un panel de jueces integrado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca y la India Yuridia.

En este reality de competencia, conducido por Consuelo Duval, se presentan emocionantes desafíos de artistas de talla internacional, en tres disciplinas: canto, baile e imitación. Todo ello, inmerso en una dinámica que contiene el suspenso y emoción de un programa de concurso.

Para esta temporada, la emisión inicio con los campeones Dulce (canto), Arath de la Torre (imitación), y la pareja formada por Adrián Di Monte y Pía Sanz (baile). Cada uno de ellos tendrá que defender su trono compitiendo con grandes figuras, que buscarán desplazarlos de su trono.

El Retador se transmite los domingos, a las 20:30 horas, por las Estrellas.

LRL