Hasta las diosas son inseguras

"Selena, la serie": Selena confesó que odiaba sus caderas por "anchas" (VIDEO)

Selena confesó en una entrevista que la parte de su cuerpo que más odiaba eran sus caderas, pues eran "muy anchas"; "Selena, la serie" revela la intimidad de la cantante

"Selena, la serie": Selena Quintanilla confesó que odiaba sus caderas por "anchas"
"Selena, la serie": Selena Quintanilla confesó que odiaba sus caderas por "anchas"Especial
Por:

“Selena, la serie” es sin duda una de las producciones más populares de Netflix, pues (al igual que la de Luis Miguel) le está permitiendo a sus fans conocer de cerca cómo fue la vida de la Reina del TexMex, así como sus temores e inseguridades. Por ello salió a la luz un video en el que la cantante admite odiar sus caderas por anchas.

Fue durante una entrevista con Gilberto Brenis, Selena Quintanilla, a sus 23 años, compartió cuales eran sus gustos culinarios, siendo su platillo favorito el arroz con pollo.

“(Me encanta) La comida mexicana, el arroz con pollo es mi favorito y doble pepperoni en pizza, me encanta, puedo comer un mediano completamente, con el pan delgadito”, confesó la artista.

Así reveló Selena el su odio a sus caderas

Sin embargo, las risas se convirtieron en seriedad cuando Brenis le preguntó qué era la parte que más le gustaba de su cuerpo, a lo que Selena le respondió: “Mejor pregúntame qué no me gusta”.

Fue entonces cuando Selena confesó que odiaba sus caderas, pues para ella eran muy anchas.

“Mis caderas, porque son muy anchas… pero me gustan mis modos, soy muy normal y humilde”, revelo.

Finalmente compartió que el único ejercicio que hacía era cuando se subía a los escenarios a bailar y que no hacía nada de dieta; “como de todo, especialmente panes, dulces, postres y pay de queso”.