Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Por qué terminó la amistad entre Luis Miguel y Armando Manzanero?

En el capítulo 5 de "Luis Miguel, la serie" aparece el tema "Te extraño" de Armando Manzanero; la amistad entre el compositor y el cantante se desgastó

En "Luis Miguel, la serie" aparece el tema "Te extraño" compuesto por Armando Manzanero
En "Luis Miguel, la serie" aparece el tema "Te extraño" compuesto por Armando ManzaneroFoto: Especial
Por:

En  “Luis Miguel, la serie” y aparece el compositor Armando Manzanero, quien participó en el disco Romances. 

El compositor mexicano y Luis Miguel tuvieron una amistad a raíz de que se realizó el disco, sin embargo, su amistad terminó un día y se distanciaron.

¿Cómo fue la amistad entre Armando Manzanero y Luis Miguel?

Como se vio en la primera temporada de "Luis Miguel, la serie", Armando Manzanero fue invitado a participar en el disco “Romances” en el que aparecen temas como “No sé tú”, “Somos Novios”, “El Reloj”, entre otros.

El álbum se volvió uno de los más vendidos con más de 4.5 millones de copias y recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Pop Latino y cruzó a públicos de todo el mundo, de distintas generaciones.

Pese al éxito y la maravillosa amistad que se mostraba entre los dos artistas en las presentaciones en televisión como “Aquí está” con Verónica Castro, la relación entre ellos se desgastó con el tiempo.

¿Por qué sé acabó la amistad entre Luis Miguel y Armando Manzanero?

En la primera temporada de "Luis MIguel, la serie" se retrata el inicio de la amistad entre las dos celebridades. 

Pero con el tiempo se desgastó y fue porque, al parecer, al maestro Manzanero no le gustó la actitud egoísta que tenía “El Sol” y realizó una declaración que dejó evidenciada la ruptura entre ellos.

Es más fácil pasar un elefante por el ojal de una aguja que provocar que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, dijo el compositor, cuyo personaje se vio en la primera temporada de "Luis Miguel, la serie".

Posteriormente se volvió a lanzar contra el intérprete cuando se canceló la gira con Alejandro Fernández. “Dejó mal a un señor que es grandioso como Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”, así lo dijo el compositor que falleció en diciembre de 2020 a causa de COVID-19.