Realidad vs ficción

"Selena, la serie": Así fue en la vida real la boda de Suzette, hermana de Selena Quintanilla (FOTOS)

En "Selena, la serie" se recrea la boda de Suzette; cuando se revelaron las imágenes de la boda se pensó que eran de la boda de Selena y Chris 

boda de suzette
"Selena, la serie": Así fue la boda de Suzette Quintanilla en la vida realFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

“Selena, la serie” parte 2 se recreará la boda de Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla, en la que las dos usaron vestidos blancos.

Hace algunos años se dieron a conocer imágenes inéditas de la boda de la hermana de Selena Quintanilla y causaron gran confusión entre los medios y los fans, ya que se creyó que eran fotos de la boda de Selena y Chris Pérez.

Boda de Suzette se recrea en "Selena, la serie"Foto: Especial

En las instantáneas que se dieron a conocer y que “Selena, la serie” va a revivir, Suzette Quintanilla, luce un espectacular vestido blanco con un tocado y un gran velo en la cabeza y un pequeño kiosko decorado en el escenario de las imágenes en las que aparece toda la familia Quintanilla.

Boda de la hermana de Selena aparece en "Selena, la serie"Foto: Especial

¿Por qué los fans confundieron la boda de Suzette con la de Selena Quintanilla?

La gran confusión ocurrió debido a que Selena Quintanilla también luce un vestido blanco, la diferencia es que el de la “Reina del Tex-Mex” era corto y ella no llevaba velo en la cabeza.

Selena en boda de Suzette QuintanillaFoto: Especial

Sin embargo, en otras de las imágenes Selena aparece en la iglesia sosteniendo un vestido blanco, por eso los fans pensaron que se trataba de la boda de ella y Chris Pérez, sin embargo, ellos se casaron en secreto debido a que su papá Abraham Quintanilla se oponía a la relación con el joven músico.

En “Selena, la serie” se puede ver un avance en el que Selena y Suzette van en una automóvil con vestidos blancos y con velos de novia, por lo que se puede inferir que se dirigen o hacia la boda de la hermana de la cantante.