Realidad vs ficción

"Selena, la serie": Así fue en la vida real la boda de Suzette, hermana de Selena Quintanilla (FOTOS)

En "Selena, la serie" se recrea la boda de Suzette; cuando se revelaron las imágenes de la boda se pensó que eran de la boda de Selena y Chris 

"Selena, la serie": Así fue la boda de Suzette Quintanilla en la vida real
"Selena, la serie": Así fue la boda de Suzette Quintanilla en la vida realFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

“Selena, la serie” parte 2 se recreará la boda de Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla, en la que las dos usaron vestidos blancos.

Hace algunos años se dieron a conocer imágenes inéditas de la boda de la hermana de Selena Quintanilla y causaron gran confusión entre los medios y los fans, ya que se creyó que eran fotos de la boda de Selena y Chris Pérez.

Boda de Suzette se recrea en "Selena, la serie"
Boda de Suzette se recrea en "Selena, la serie"Foto: Especial

En las instantáneas que se dieron a conocer y que “Selena, la serie” va a revivir, Suzette Quintanilla, luce un espectacular vestido blanco con un tocado y un gran velo en la cabeza y un pequeño kiosko decorado en el escenario de las imágenes en las que aparece toda la familia Quintanilla.

Boda de la hermana de Selena aparece en "Selena, la serie"
Boda de la hermana de Selena aparece en "Selena, la serie"Foto: Especial

¿Por qué los fans confundieron la boda de Suzette con la de Selena Quintanilla?

La gran confusión ocurrió debido a que Selena Quintanilla también luce un vestido blanco, la diferencia es que el de la “Reina del Tex-Mex” era corto y ella no llevaba velo en la cabeza.

Selena en boda de Suzette Quintanilla
Selena en boda de Suzette QuintanillaFoto: Especial

Sin embargo, en otras de las imágenes Selena aparece en la iglesia sosteniendo un vestido blanco, por eso los fans pensaron que se trataba de la boda de ella y Chris Pérez, sin embargo, ellos se casaron en secreto debido a que su papá Abraham Quintanilla se oponía a la relación con el joven músico.

En “Selena, la serie” se puede ver un avance en el que Selena y Suzette van en una automóvil con vestidos blancos y con velos de novia, por lo que se puede inferir que se dirigen o hacia la boda de la hermana de la cantante.