Realidad vs ficción

"Selena: La serie": Así fue en la vida real la boda secreta de Selena Quintanilla con Chris Pérez

En "Selena: La serie" se abundará sobre la relación de Selena Quintanilla y Chris Pérez; la cantante buscaba que su papá lo aceptada en la familia

En "Selena: La serie" se recrea la boda de Selena Quintanilla con Chris Pérez
En "Selena: La serie" se recrea la boda de Selena Quintanilla con Chris PérezFoto: Especial
Por:

En “Selena: La serie” parte 2 se explorará más en el romance de Selena Quintanilla y Chris Pérez, quienes se casaron, pese a que Abraham Quintanilla no estaba de acuerdo con la relación.

Tal y como se vio en la primera parte de “Selena: La serie”, Selena Quintanilla y Chris Pérez se conocieron porque él llegó para ser el nuevo guitarrista de la banda familiar en la que cantaba la artista.

Aunque a simple vista eran muy diferentes –él tímido y ella extrovertida– decidieron tener una relación secreta hasta que el papá de Selena los descubrió y corrió a Chris de la banda.

Abraham Quintanilla le prohibió a Selena ver al músico, sin embargo, en el año de 1992 ella lo buscó y decidieron fugarse y casarse a escondidas.

Selena Quintanilla y Chris Pérez
Selena Quintanilla y Chris PérezFoto: Especial

Chris Pérez escribió el libro “To Selena, With Love” en el que contó cómo fue ese emotivo momento en el que él y la cantante decidieron unir sus vidas pese a la negativa de la familia de la intérprete de “Como la flor”.

Selena Quintanilla tenía la ilusión de hacer una gran celebración, pero las circunstancias la llevaron a casarse sin invitados ni una gran fiesta en Nueces County Courthouse. Ella tenía 20 años y él 22.

“Estaba pensando: ‘Dios mío, estamos haciendo esto. Dios mío, ¿qué estamos haciendo? ¡Dios mío!’. Lo siguiente que supe fue que se acabó y nos habían declarado marido y mujer”, se lee en el libro de Chris Pérez.

Debido a que fue una boda secreta no se documentó con imágenes, sin embargo,, se espera que "Selena: La serie" recree algunas escenes del evento. 

¿Cómo reaccionó el papá de Selena Quintanilla a la boda?

En “Selena: La serie” se puede ver que el papá de Selena Quintanilla le da la mano a Chris Pérez y es que aunque el principio Abraham no aceptó la relación y mucho menos el matrimonio, no tuvo otra opción que aceptarlo.

Selena Quintanilla y Chris Pérez
Selena Quintanilla y Chris PérezFoto: Especial

Selena y Chris se mudaron a la casa de junto en la que vivía la familia Quintanilla.

Años atrás comenzaron a circular imágenes que supuestamente eran de la boda secreta de Selena Quintanilla y Chris Pérez, pero en realidad eran de la boda de su hermana Suzette.