Esto se sabe

Sergio Andrade habría sido hospitalizado por grave enfermedad: 'Llegó con fuertes dolores'

Sergio Andrade reaparece en un hospital en España; el exmánager de Gloria Trevi está luchando contra una terrible enfermedad que podría acabar con su vida

Sergio Andrade está hospitalizado por enfermedad mortal
Sergio Andrade está hospitalizado por enfermedad mortalFoto: Especial
Por:

Sergio Andrade, exmánager de Gloria Trevi, reapareció en el hospital en donde supuestamente está internado por padecer una grave enfermedad.

Una enfermera llamada Esly Fombona, que habría atendido al exrepresentate de La Trevi, ofreció una entrevista a la periodista de espectáculos Inés Moreno para su canal de YouTube y ahí contó que Andrade llegó a un hospital en España para ser atendido.

Al parecer el exproductor musical, acusado de corrupción y abuso de menores, ingresó al hospital 12 de octubre, en donde llegó con un cuadro de una enfermedad muy grave.

“En recepción fue donde yo estaba cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa que atiende primero a los pacientes, vi que estaba atendiendo a un hombre que no reconocí, porque está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria, Sergio Gustavo Andrade Sánchez”, dijo la enfermera.

¿Qué enfermedad grave tiene Sergio Andrade?

Según la enfermera, Sergio Andrade llegó al nosocomio con un cuadro de pancreatitis aguda. “Entró de urgencias al hospital, muy rápido porque traía unos dolores de vientre muy fuertes, se le atendió, le hicieron análisis de sangre y se le diagnosticó pancreatitis aguda que suele ser provocada por una intoxicación medicamentosa, por malos hábitos alimenticios, por alcoholismo”, explicó Esly Fombona.

Sergio Andrade actualmente
Sergio Andrade actualmenteFoto: Especial

Asimismo, el exmánager de Gloria Trevi también presentó la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), por lo que debe usar una mascarilla para poder respirar toda la noche.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del estado de salud del hombre que fuera conocido en los 80 como “El rey midas de la música”. Pero se sabe que fue llevado al hospital por su esposa Sonia Ríos, con quien vive hace más de 20 años y que es la madre de sus dos hijas. 

Sergio Andrade enfrenta demanda en Estados Unidos

Después de la polémica serie de Gloria Trevi, la cantante demandó a Sergio Andrade en Estados Unidos por abuso, después de 23 años, sin embargo, se dijo que él contrademandaría a la intérprete de “Pelo suelo” para acusarla de haber sido su cómplice. 

Sergio Andrade en el año 2000 cuando fue detenido en Brasil
Sergio Andrade en el año 2000 cuando fue detenido en BrasilFoto: Tomada de Internet