¿De qué son los videos?

Sergio Mayer amenaza con publicar comprometedores videos de Garibaldi si vuelven a hablar mal de él

El exintegrante de La Casa de los Famosos continúa con el pleito con sus excompañeros; asegura que guarda videos de cuando grabó su reality show

El pleito entre GB5 y Sergio Mayer continúa.
El pleito entre GB5 y Sergio Mayer continúa.Foto: Especial
Por:

El pleito entre los garibaldis y Sergio Mayer continúa, pues ahora el exhabitante de La Casa de los Famosos arremetió fuertemente contra sus excompañeros amenazando con publicar videos comprometedores sobre ellos. Según dijo el actor y productor, lo único que ellos deberían de sentir por él es gratitud.

Fue durante un encuentro con medios de comunicación que el exgaribaldi reaccionó a los cuestionamientos de la prensa. Mayer aseguró que en caso de que alguno de los integrantes del ahora llamado GB5 lo vuelva a mencionar dará a conocer unos videos que tiene guardados. 

"Quiero aclarar una cosa, la próxima vez que yo escuche que alguno de ellos haga algún comentario hacia mi persona de lo que pasó, voy a sacar todos los videos que tengo", dijo Mayer a medios de comunicación. 

"Acuérdense que en ese tiempo estaba yo haciendo mi reality y tengo todo grabado, todo, lo que dijeron, cómo lo dijeron, qué actuaron, quién entró, quién dijo que sí quería, que no quería, quién habló mal de quién, todo lo tengo en los chats y todo lo tengo grabado. Se les olvida que yo voy dos pasos adelante", agregó el exgaribaldi notablemente molesto. 

¿Cómo comenzó el pleito entre los garibaldis?

Desde hace unas semanas, Sergio Mayer y los integrantes de GB5, quienes fueron sus compañeros en Garibaldi, se encuentran envueltos en una fuerte polémica, luego de que el grupo decidiera reunirse sin el exparticipante de La Casa de los Famosos.

Charly López, quien se sabía era íntimo amigo de Mayer, arremetió en su contra y dijo que lo que menos quería ellos era tener problemas con el integrante del Team Infierno: "Lo que menos queríamos ni queremos era tener problemas ni con Televisa ni con Sergio. Es que el nombre de Garibaldi no lo tiene Sergio ni nosotros ni nadie, el nombre está ahí, está todavía en el IMPI a ver quién lo tiene", señaló.

"Por respeto le cambiamos a GB5 cuando salió de la casa en lugar de llamarnos, tenemos una disyuntiva de ver cómo iba a salir, iba a salir muy famosos y decidimos esperar a ver qué pasa y lo primero que hace es demandar a la Arena Ciudad de México y empezar a hacer un complot con Televisa contra nosotros y nosotros dijimos: wow", agregó López. 

Luego de estas declaraciones, Issabela Camil aseguró que los integrantes de GB5 se habían colgado del trabajo de Sergio Mayer dentro de La Casa de los Famosos, pues fue él quien revivió al grupo y puso en tendencia un tema musical en Tiktok.

Síguenos en Google News

DGC