Realidad vs ficción

¿Por qué la serie El Rey Vicente Fernández omitió las supuestas infidelidades del cantante?

La serie El Rey de Vicente Fernández no menciona nada sobre los supuestos romances del cantante ni de su hijo Rodrigo Fernández; esta sería la razón

La serie El Rey Vicente Fernández niega infidelidades del cantante
La serie El Rey Vicente Fernández niega infidelidades del cantanteFoto: Especial
Por:

La serie El Rey Vicente Fernández ya se estrenó, sin embargo, llama la atención que las supuestas infidelidades de las que siempre ha hablado del cantante fueron omitidas a diferencia de la producción El Último Rey de Televisa.

¿Por qué no se habló de las supuestas amantes de Vicente Fernández en la serie de Netflix?

En El Rey Vicente Fernández, el Charro de Huentitán se muestra como un hombre leal y fiel a su esposa, que pese a que las oportunidades de “tentación” se presentaron él decidió no hacerles caso y respetar su matrimonio.

Cabe aclarar que esta serie es la autorizada por la familia Fernández, la que supuestamente cuenta la verdadera historia de boca del propio Chente, ya que antes de morir dejó grabados algunos promocionales de la serie de Netflix.

Sin embargo, Vicente Fernández nunca negó que era coqueto, incluso cuando se dio a conocer que tenía un supuesto hijo con Patricia Rivera, él se hizo responsable y le dio su apellido. En diversas entrevistas, el cantante se dijo decepcionado cuando se hizo la prueba de ADN y se reveló que Rodrigo Fernández no era su hijo, pero al darle su apellido reconoció que sí tuvo un romance con la actriz y reina de belleza.

Pero en El Rey Vicente Fernández ni siquiera se mencionó a Patricia Rivera, salvo una breve referencia, pero no se menciona que haya tenido algún tipo de vínculo sentimental con el cantante.

Diversos artistas han confirmado que Vicente Fernández sí tuvo un romance con Patricia Rivera, como fue el caso de Lyn May que aseguró que ella presenció la relación que tuvieron. 

La serie de Netflix también aclara que la enemistad de Vicente Fernández con José Alfredo Jiménez no se dio por una mujer, sino por un malentendido, que aparentemente resolvieron y concluyó en que el compositor guanajuatense le cediera los derechos de su canción “El Rey” a Chente.